Sobre nosotros

Nuestros cursos

  • Cursos para niños y adultos. 

  • Cursos privados

  • Campus

  • Escuela

Enduro.jpg
grupo 4.png
111 (16).jpg
P1000863.JPG

Gincamas para niños y adultos

  • Promover el deporte

  • Salud

  • Diversión

  • Aprendizaje

  • Compañerismo

  • Seguridad vial

1632139504796.jpg
Banner publicitari OK.png
1632139504805.jpg

Somos Ramón y Ana, apasionados del ciclismo de montaña y el BMX

Juntos hemos creado este proyecto dónde queremos transmitir todos los beneficios que puede tener hacer un buen uso de la bicicleta, tanto a los más pequeños de la casa cómo a adolescentes y adultos.

Ramón Sola: Mi inicio en el mundo de la bicicleta fue cuándo a mi hermano pequeño le regalaron una bmx, a él no le acabó de gustar pero a mi me cambió la vida. Veía los vídeos de los profesionales y creía que eso para mi era imposible, pero empecé a practicar y entrenar día a día yo sólo en unos saltos que trabajé a pico y pala en la montaña. Todos mis amigos practicaban otros deportes cómo el futbol, balonmano, baloncesto etc, pero a mi lo que realmente me llenaba era la bicicleta. Con el tiempo fui conociendo a gente que tenía la misma pasión que yo, de los cuales aprendí mucho y a día de hoy seguimos pedaleando juntos.

Después de muchas lesiones y esfuerzo llegue a competir con aquellos profesionales que veía en los vídeos que creía que nunca llegaría a estar a su altura.

Cuándo dejé de competir en BMX descubrí el ENDURO MTB modalidad que me apasiona gracias al esfuerzo físico que requiere subiendo y la adrenalida y nivel técnico que exige bajando, dónde he competido en algún certamen de la copa Catalana. El Rally/XC siempre ha estado presente en mi carrera deportiva ya que lo compagino con el BMX y el ENDURO para complementar mi entreno físico.

Es por todo esto que hemos creado la escuela de ciclismo, yo tuve que aprender sólo, cometiendo muchos errores, pudiendo haber evitado muchas lesiones si fuese tenido alguien que me ayudara.

Ana Pulido: Siempre me he sentido atraída por la bicicleta, pero no fue hasta conocer a Ramón cuándo me di cuenta que no sólo es un método de transporte sino un estilo de vida. Me encanta trabajar con niñ@s y ver cómo progresan con juegos encima de la bicicleta es espectacular

Desde la escuela intentamos buscar el confort de las familias y nuestro objetivo es hacer todo lo posible porque todo alumno que quiera practicar este deporte pueda hacerlo sin problema.

Niños.jpg
Para más información:
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

mtb.jpg