Condiciones de uso

Identificación fiscal:
1. Ámbito de aplicación:
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda online Solarider Team (denominado en adelante “Usuario” o “Cliente”) y Solarider Team (denominada en adelante con su nombre comercial Solarider Team).
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
Solarider Team puede ocasionalmente modificar sus condiciones generales de venta, por lo que cualquier modificación al respecto será anunciada en el noticiero de la página inicial de la web Solarider Team.
Consideramos que una vez que el usuario haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta.
Accediendo a www.solariderteam.com , el usuario se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas..

No está disponible la venta de ninguno de nuestros productos a menores de 18 años, en su caso deberá realizar la compra uno de sus padres o tutor legal estando este en condiciones de realizar dicha compra.

2. Información de los productos:
Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de Solarider Team. Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos son transmitidas y comunicadas por nuestros proveedores o distribuidores, por lo que Solarider Team no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas. Las imágenes pueden no coincidir con exactitud con el producto final.

3. Disponibilidad de los productos:
Dado que los productos expuestos en nuestra web www.solariderteam.com son suministrados por nuestros proveedores o distribuidores, Solarider Team se exime de responsabilidad alguna si tales productos no pueden ser suministrados, en base a causas ajenas a nosotros, es decir, por el cese de producción del artículo o por su falta de disponibilidad en nuestros proveedores y/o distribuidores habituales. En caso de haber realizado el pago de uno o varios productos y de estos no estar en stock o no poder ofrecérselos por alguna razón, Solarider Team se compromete a comunicárselo en un plazo máximo de 48h por el medio de contacto indicado en el pedido y se le ofrecerán dos alternativas. 1- La opción de un producto de características similares al comprado. 2- La devolución del importe total abonado, en un plazo máximo de 72h (Puede tardar más en dependencia de la forma de pago que se ha utilizado) Una vez contactado al cliente e informado del estado de su pedido, si no recibimos respuesta en un plazo de 48h, procederemos a la cancelación del pedido y devolución del importe total pagado y se le informará de dicha actuación a través de la información de contacto suministrada. 

4. Precios:
Los precios de venta indicados en  www.solariderteam.com  se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
Solarider Team se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento en que el cliente realizó su pedido.

5. Formas de realizar un pedido:
Desde Internet en: www.solariderteam.com  (de lunes a domingo las 24h).

6. Formas de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito.

7. Envíos:
Nuestros envíos son a Península. Los productos comprados en Solarider Tea, se entregan a través de correo certificado y puede tardar entre un minímo de 3 a 7 días desde la recepción del pago, días hábiles en situación regular. En épocas festivas o periodos de alta demanda pueden alargarse un máximo de 2 semanas.

Solarider Team se hace responsable de que en caso de cometer un fallo o equivocación en el envío, bien sea por domicilio o producto incorrecto, subsanar y correr con todos los gastos de recogida, devolución y reenvío de los productos o artículos en cuestión.

8. Garantías de los productos:
Garantizamos que todos los artículos que ofrecemos en  www.solariderteam.com a día de hoy y en un futuro son nuevos y comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea.
La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello.
Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las Condiciones de la Garantía que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores.
La garantía esta adaptada a lo que marca la ley, dos años por defectos de fabricación desde la fecha de compra.

Se anula toda devolución una vez modificado el producto o manipulado de su estado original.

Para proceder a una solicitud de devolución envíanos un e mail a info.solariderteam@gmail.com.

9. Devolución de productos:
El Usuario dispone de diez días para devolver un producto con el que no está satisfecho, en caso de que el mismo no cumpla las características descritas en la página web, ó presente defectos de fabricación, ó desperfectos sufridos durante el transporte. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto, siempre y cuando lo notifique por escrito, y el producto sea acompañado de la factura de compra y de su embalaje original, en estado nuevo y completo.
Los gastos de la devolución corren por cuenta y riesgo del Usuario.

Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de accidente, rotura ó pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transporte.
La devolución del importe es efectuada sin cargo alguno o penalización, excepto la de los gastos de envío que haya sufrido el usuario o cliente.
En caso de que ejerciera su derecho de devolución, Solarider Team hará todo lo necesario para reembolsar al usuario o cliente lo más rápidamente posible, ya que el plazo de reembolso depende de los exámenes técnicos que su artículo necesite para determinar el defecto.

10. Condiciones y responsabilidades adicionales:
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a la Legislación Española. Cualquier litigio, independientemente del lugar de entrega, que pudiera resultar de la interpretación o de la ejecución de las presentes Condiciones Generales, será comunicado a las jurisdicciones competentes.
La responsabilidad de Solarider Team estará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido.
Solarider Team no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicación, de inundaciones, incendio o de guerra.
Solarider Team no podrá hacerse tampoco responsable de daños indirectos, pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de suerte, daño o gasto que pudiera conllevar la compra de todo producto presentado en www.solariderteam.com.
Solarider Team no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos en www.solariderteam.com.
Algunos enlaces establecidos en www.solariderteam.com podrán dirigir al usuario o cliente hacia otros portales diferentes. Solarider Team no se responsabiliza en caso de que el contenido de estas páginas web no respetara las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.